¿Eres contribuyente especial? ¡Haz clic aquí!

¿Quiénes Somos?

Ofrecemos equipos de computadoras, bolsas de papel, rollos térmicos de papel, tecnología, punto de venta y servicio técnico. A través de los Marketplace más reconocidos, importantes supermercados y grandes distribuidores. En Lebomar no solo vendemos y empacamos los productos en cajas, empacamos soluciones. Además, contamos con el mejor método de empaquetado, con el cual el producto llegara a sus manos en perfectas condiciones.

Nos consideramos un grupo empresarial, rentable, líder, dinámico, competitivo, comprometido con la satisfacción del cliente a través de la comercialización de productos y servicios de excelente calidad integrado por un equipo humano competente, creativo, con visión de negocios, que garantice nuestra permanencia y continuo crecimiento. 

Nuestra visión es ser una empresa líder dedicada a ofrecer soluciones de alto valor en el área de manejo de información dentro del sector comercial e industrial a nivel mundial.

Sobre nuestro fundador:

Cesar Leboreiro, es un entusiasta y profesional de 57 años de edad, que con más de 30 años de experiencia en el campo de la tecnología, teniendo más inclinación hacia el mercado retail.

Graduado de Ingeniero de Sistemas; ha trabajado en empresas de gran renombre, ocupando posiciones importantes, empresas como NRC SUMMA SISTEMAS o BANCO DE VENEZUELA, que le han aportado la experiencia suficiente para liderar lo que hoy conocemos como GRUPO LEBOMAR INTERNATIONAL.

Esta basta experiencia lo ha llevado a ubicar al grupo empresarial, en los primeros lugares en la distribución de equipos fiscales y soluciones POS, en Venezuela, así como en la distribución para América latina, desde el HUB u oficina principal del grupo, en la Ciudad de MIAMI en los Estados Unidos; de equipos y periféricos de computación.

Conoce a nuestros asesores

Alheli Lopez

Considero que parte de mi éxito está en mi organización, en la confianza que genero con mis clientes y la comunicación con el mismo. Me gusta investigar el producto que voy a vender para así, desde la interacción con ellos, cubrir sus necesidades.

Belkys Velasquez

Soy una persona muy productiva y con mucha energía, lo más importante para mí es mi familia, me apasiona lo que hago. Dentro del proceso de venta me caracteriza mi constancia, la persistencia y la atención inmediata.

Yoneski Linares

Soy madre de dos hijos diferentes, una dama y un caballero de 2 años. Desde mi rol como asesora de ventas le doy valor a mi cliente, escuchándolo y brindándole respuestas oportunas.

Mercedes Cedeño

Soy una mujer guerrera, emprendedora y activa, considero que tengo una manera muy peculiar de atender a mis clientes y ellos expresan que están satisfechos. Vender es un proceso de retroalimentación con el cliente donde está presente la confianza, la conexión y el aprendizaje.

"Llámame a mi primero"
Cesar Leboreiro

¿Eres contribuyente especial?

Gracias por interesarse en nuestros productos, debido a su condición fiscal como contribuyente especial, le invitamos a comunicarse con nuestros asesores de ventas de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.